Un nuevo proyecto en marcha

       Hace ya algún tiempo que inauguramos nuestra Web en internet y, en aquel momento, pusimos también en marcha este Blog con el propósito de que ambas herramientas nos sirvieran para acercarnos un poco más a nuestros lectores. Desde entonces, la página Web ha realizado una valiosa labor como catálogo virtual que cualquier persona puede consultar esté donde esté. Sin embargo, no hemos desarrollado el Blog tal y como pensábamos al principio y durante todo este tiempo lo hemos mantenido sin actividad. Ahora, en cambio, este Blog va a cumplir un importante papel en el nuevo proyecto que hoy comenzamos desde nuestra editorial.

       Acorde a los tiempos en que vivimos, de fuerte implantación tecnológica, en los que internet ha hecho que el mundo se haya vuelto un poco más cercano o, al menos, que las personas puedan estar más próximas y comunicadas, bien podríamos denominar este nuevo proyecto como "urogallo 3.0", ya que es la tercera evolución considerable que realizamos y, sin duda, la más importante.

       Así, desde ahora, no sólo mantendremos el contacto con nuestros lectores mediante la 
Web o el email, sino que, además, estaremos en facebook y en twitter, desde donde iremos ofreciendo información sobre las actividades de nuestra editorial. Actividades en las que este Blog va a ser el protagonista, ya que, desde mañana, vamos a publicar aquí, regularmente, artículos y relatos muy interesantes que se moverán en ese territorio, siempre seductor, que hay entre la historia y la leyenda. Relatos inéditos, que nunca antes habían aparecido en nuestros libros, y que esperamos sean del agrado de todos. Desde aquí también trataremos de responder a las preguntas que, a veces, los lectores nos hacen llegar sobre diferentes temas y, además, informaremos de las novedades que se vayan produciendo en nuestra editorial.

       Mañana pues, con motivo de la inminente celebración del Día de Difuntos y de la fiesta de Halloween, que tanta popularidad ha ido alcanzando en los últimos tiempos, dedicaremos nuestro primer artículo a la fiesta celta de Samhain, origen de estas celebraciones.

Los Cuadernos de Urogallo
http://www.loscuadernosdeurogallo.es/ 
La Cocina de Urogallo 
http://lacocinadeurogallo.blogspot.com.es/   
 
    

domingo 30 octubre 2011

En Editorial | Sin comentarios | Permalink






Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado
Follow Me!